top of page
Buscar

RECONOCE QUE TU ERES LA FUENTE

  • Foto del escritor: healyventascdmx
    healyventascdmx
  • 1 ago 2024
  • 2 Min. de lectura


Me encanta escuchar mi voz cuando digo “Yo soy tu, tu eres yo, nosotros somos ellos y ellos son nosotros” TODOS SOMOS UNO.

Pensar de esta manera debería ser sencillo y de manera natural ya que sería un ganar ganando y de esto se trata el juego de la vida.


Si eres sensible a lo que leyendo, te darás cuenta que tus decisiones no solo repercuten en tu vida, sino que también en aquellos que te rodean. Tus decisiones salpican a todos aquellos que están cerca de ti, por tanto, hacer consciencia de la calidad de tus pensamientos te guiará a lograr tus objetivos.


¿Qué estás dispuesto a hacer por ti para que tengas la vida que has deseado para ti?

La maestra Louise L. Hay dijo “El amor es una cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas”


Y es aquí donde la reflexión comienza; deja te comparto: en algún momento de mi vida, cuando todo no estaba como yo lo había planeado, me percaté que vivía los días en función y deseos de otros, te contaré que cumplí sueños, que no eran míos, aplaudía los pódiums, pero yo no estaba en ellos, entonces… tuve que respirar profundo y hacerme una pregunta ¿qué vida estaba viviendo? la mía o la de otros, vaya sorpresa me llevé cuando me di cuenta que no era la mía, respiré muy muy profundo y tuve que tomar una gran dosis de valor, de fuerza interior y sobre todo de amor propio para elegir “COMO QUERIA VIVIR MI VIDA”


Si hasta aquí me estás leyendo, coméntame que es lo que vino a tu mente ¿estás viviendo tu vida? o ¿estás viviendo en ese cuerpo para otros?

 
 
 

Comments


CONTACTO

​​

        55 33344650

WhatsApp_icon.png

© 2024, Ariadne Rodriguez Creado por 

MASTER_UP_GRADE__2024___MARKETING-removebg-preview.png

A la brevedad te contactaremos, Muchas Gracias por tu mensaje

sm_5b37de3263964_edited.png
images__1_-removebg-preview (1).png
bottom of page